viernes, 24 de julio de 2009

comentario de marcelita

Son demasiados los recuerdos, 24 años junto a la marti, que sin ser mi familia directa se entrego y dedico a mi familia por completo.
Me enseño miles de cosas, desde como vestirme para irme al colegio, peinandome con dos perfectos moños a los lados, hasta como cocinar. Gracias a ella y mi mama mis hermanos y yo, somos lo que somos. Pero lo más valioso que me entrego fue cultivar la paciencia para lograr cuidarla en sus ultimos años, aprender a vestirla con delicadeza, por sus extremidades ya cansadas, repetir mas de diez veces las mismas respuestas a las mismas preguntas que hacía durante el día, aguantar y comprender sus infinitas mañas, y tener la responsabilidad en sus horarios de comidas y remedios.

Los abuelitos pasan a ser niños, ojala todos tuvieran personas que cuidaran de ellos con amor, porque nosotros llegaremos a la misma edad.

Gracias a todos ustedes amigos y amigas por sus mensajes, llamadas, presencia y todas las demostraciones de cariño y preocupación, acompañandome a mi y a mi familia en estos días tan difíciles.

0 comentarios: